Canadamigos Network

Estoy pidiendo cotizaciones para nuestro viaje CanadAmigos.

Para hacer este primer intento mas sencillo y accesible estoy sugieriendo viaje de 4 noches en Toronto. Me van a proporcionar dos opciones de hoteles, uno mas economico que el otro para que ustedes escojan el que les parezca mejor. Ambos hoteles estaran cerca el uno del otro de manera que asi podremos juntarnos mas facil.

Esta opcion tambien permite la mayor flexibilidad y privacia, de manera que los que quieran hacer algo por su cuenta o desafanarse de los CanadAmigos lo pueden hacer muy facilmente. Asimismo, de esta manera los que quieran traer niños tambien podran armar distintas actividades por su lado. Yo con gusto estare dispuesto a orientarlos segun sus gustos, etc. Bajo esta opcion estariamos paseando mas como locales, es decir, tomando el metro, autobuses, etc, en lugar de ir en un autobus de turistas. En fin, como mencione, esta opcion nos da mucha mas flexibilidad, asimismo, lo que quieran mas noches en Toronto o extender su viaje a Montreal, etc., tambien lo podran hacer. Me pueden pedir a mi que consiga las cotizaciones extras o verlo ustedes.

Tambien si no vives en Mexico y quieres venir en este viaje lo que se podria hacer es pedir el hotel con el grupo y tu comprar tu pasaje aereo en tu pais (Les recuerdo que los que no sean ciudadanos Mexicanos, Españoles o Americanos (incluye residentes en EUA) requieren una visa de turista para visitar Canada, llamada temporary residence visa, la cual deberan tramitar en la Embajada de Canada en su pais).

Espero comentarios, saludos,

Jaime

Yo sugieor esta primera opcion para ver como sale esta idea de armar viajes para CanadAmigos.

Etiquetas: montreal, niagara, toronto, viajes, viajes a canada, viajes de mexicoa a canada

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aqui les presento precios tentavios de este paquete con fechas en Agosto 20 a 24

Precio por persona en USD durante 4nts de alojamiento en el Hotel Bond Place en base habitación:

Sencilla : 1,445.- + 105 impuestos aereos
Doble: 1,141.-
Triple: 1,056.-
Cuadruple: 1,015.-

Precio por persona en USD durante 4nts de alojamiento en el Hotel Delta Chelsea en base habitación:

Sencilla: 1,633.- mas $105 impuestos aereos
Doble: 1,230.-
Triple: 1,136.-
Cuadruple: 1,087.-

*Agregar a estos precios USD 105 de impuestos aéreos por persona.

Precios sujetos a cambio y a disponibilidad.

Precios incluyen:
Tarifa aérea viaje redondo con Air Canadá. MEXICO/TORONTO/MEXICO
4 noches de alojamiento en los hoteles mencionados.
Impuestos de hotelería.
Combustible aéreo.

Como ven en habitacion doble esto sale en USD $1,246 por persona, que esta bastante bien. En habitacion cuadruple (cuatro personas) $1,120 por persona - Cuadruple en el Hotel Delta Chelsea $1,192 (el Delta Chelsea es bastante mejor que el Bond, de manera que en habitacion cuadruple por la diferencia vale la pena quedarse en el Chelsea).

Para cualquiera de los paquetes normalmente hay que hacer un deposito en cierta fecha y el balance tambien en una fecha determinada. Espero mas comentarios y a ver si se van a apuntando en cualquiera de las opciones para decidir si lo vamos a organizar. Saludos,

Responde a esto

Gracias Jaime, por la informacion que proporcionas hasta éste momento, me parece muy comoda, ya que en realidad para "debutar" viajando a Canadá es muy buen comienzo, sin embargo me surgen dudas que muy probablemente me puedas ayudar a disipar,

1.- En el caso de viajar con niños, la tarifa aerea es del 50% menos que la normal?, como es usual en vuelos nacionales?

2.- Cabe la posibilidad de enlistarnos los "posibles" viajeror de aquí en México, y contactarnos personalmente para conocernos y apoyarnos en caso de necesario, como paisanos? me refiero a casos como, interpretar idioma, ubicación fisica de lugares para poder orientarnos, etc, en fin antes de salir de Mexico, saber cuantos vamos y quienes somos de México. Vaya sentirnos un poco más seguros.

3.-La conversión es a dollares americanos o canadienses?

y podrias mandar la información tambien en pesos mexicanos?,sé que esto varia segun el tipo de cambio, y que depende también de la fecha en que se confirme la reservación con su respectivo pago, Así que en éste caso todos deberemos hacer el pago y/o la reservacion en la misma fecha, para que los precios que tu nos envias sean los reales para todos y no varien, asi podremos realmente planear , ahorrar y hacer un presupuesto real.

Si puedes ampliar la informacion que tengo hasta ahora y sacarme de dudas respecto a lo anterior, te lo agradeceré mucho..,,,saludos! y mil gracias por tu disposicion. Marcel.

Responde a esto

estoy de acuerdo con la opción número 2

c'est ça!!!

Responde a esto

Hola Jaime, disculpa pero no lei bien tus instrucciones y me retracto de mi anterior respuesta, definitivamente me parece mejor la opción 2 que mencionas por lo flexible, saludos Armando

Responde a esto

hola a todos ¡¡¡¡

hace ya un buen que no entraba a este espacio, y hoy que entre me doy cuenta que estan organizando un viaje me parece super, espero poder ir, oye pero tengo algunas dudas que alternativas hay para los niños pues yo viajaria con mi familia y tengo dos pequeños de 8 y 3 años.

espero me puedas responder gracias.

Responde a esto

Hola Jaime
me han surgido algunas dudas respecto al segundo paquete que propones, además del precio del hotel cuánto más se requiere aprox. para comidas y entradas a los sitios de interés, gracias por tu comentario que puedas hacer, saludos

Atte
Armando Hdez

Responde a esto

Hola Jaime,
Muchas gracias por tu disposición. Yo tengo la posibilidad de viajar por Mexicana, ya que tengo millas y me las hacen válidas. Me gustaría saber los costos del hotel para poder verlos allá, en mi caso, viajaría con otra persona. Me gusta la opción 2. También conocer los costos de las entradas a los distintos lugares a los que vamos a ir. Mil Gracias.

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

Expedia Canada. Reservas. Excelentes precios.

Newsletter

Inscribete al Cartero de Canada
Email:  

For Email Marketing you can trust

Hoteles Holiday Inn

Última actividad

Alberto Mateos Musicos Canadenses
Hace 31 minutos
Eva agregó un regalo a su página de perfil
Desde la tienda de regalos
Hace 2 horas
Dam ilusion
Hace 4 horas
Dam y HELENA son ahora amigos
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Canadá en Español - Jaime Horwitz Esperando las Navidades y el Año Nuevo
Hace 7 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
luis raymundo salas ibarra ha actualizado su foto de perfil
Hace 19 horas
LORENA ALEJO BRAVO ESTOY ENVIANDO UN REGALO A UN AMIGO MUY ESPECIAL...
Hace 19 horas
LORENA ALEJO BRAVO ha agregado 6 fotos
Hace 20 horas

Clima en Montreal

Maddy Rodriguez FANS

© 2009   Creado por Canadá en Español - Jaime Horwitz

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio