Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
De la cultura del orden y el respeto (con sus excepciones) en CanadáEn otra ocasión he escrito acerca de la "vida canadiense" en general (ver en las discusiones de este grupo abajo). Unos de los puntos que h… Iniciado por Canadá en Español - Jaime Horwitz |
2 |
22 Nov Responder para el Lydia |
de la Amistad en Canadá (cuando inmigras como adulto)Hace unos días tuve una conversación muy interesante con mi hermana Erika. Ella vive en Vancouver desde hace más de 25 años. Emigró a esa c… Iniciado por Canadá en Español - Jaime Horwitz |
3 |
12 Sep Responder para el jose rafael solis live |
...De la amistad ...como seres humanos...no es cuestión de fronteras ó...NO DEBERIA SERLOHola a todos...leo con atención, lo que expresas Jaime..! y bueno aquí comparto lo que pienso acerca de ésto. A medida que leía se cruzaba… Iniciado por Marcel Moranchel. |
0 | 22 May |
Mucha gente me pregunta como es la Vida en Canadá. Many people ask me how's life in Canada.Mucha gente me pregunta acerca de cómo es la vida en Canada pero no es fácil contestar esa pregunta. First of all, even though many languag… Iniciado por Canadá en Español - Jaime Horwitz |
10 |
14 Abr Responder para el LUIS ANGEL |
Los Jovenes del Equipo de Hockey Juniors (Sub-20) Campeones del Mundo 5 veces seguidasEsta semana los chicos de la Sub-20 de Hockey sobre hielo lograron un quinto campeonato del mundo consecutivo por segunda vez (en los noven… Iniciado por Canadá en Español - Jaime Horwitz |
4 |
8 Ene Responder para el Ana |
Action de grâce Thanksgiving Día de Acción de Gracias en CanadáTodos los segundos lunes del mes de Octubre en Canadá celebramos el Día de Acción de Gracias. El primer Thanksgiving de Canadá de acuerdo… Iniciado por Canadá en Español - Jaime Horwitz |
0 | 12 Oct 2008 |
Cultura no es solo la forma de vida sino también el consumo de ArteEl arte existe en todas sus formas en Canadá. Como en muchas otras áreas de la vida el arte canadiense no es muy conocido mundialmente exce… Iniciado por Canadá en Español - Jaime Horwitz |
1 |
5 Sep 2008 Responder para el luis salvatierra |
Se averió mi cortadora de césped, que frustración! My lawn mower is busted, what a pain...!Estaba podando el césped de casa cuando mi podadora se encontró con una piedra (plana) de esas que usas como adorno. Y nada que dobló la n… Iniciado por Canadá en Español - Jaime Horwitz |
0 | 19 Ago 2008 |
Los estereotipos de la cultura Canadiense¿Que impresión tienes de los canadienses? ¿Cómo te parece que viven los canadienses? Algunos nos comparan con los Americanos y piensan que… Iniciado por Canadá en Español - Jaime Horwitz |
3 |
7 Jun 2008 Responder para el David |
Detener la puerta para que pase el de atrás. Holding doors.Una costumbre que note muy pronto desde que llegue a este pais (1989) es aquella de detener las puertas de los pasillos o tiendas (bancos,… Iniciado por Canadá en Español - Jaime Horwitz |
0 | 22 May 2008 |
Bienvenido a
Canadamigos Network
© 2009 Creado por Canadá en Español - Jaime Horwitz
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio